Blogia
Mundutik Txantreara

Havaianas

Havaianas

Este verano me he enamorado...si, ya no lo puedo negar mas me enamorado y con todas las letras de las chanclas Havainassss!!!

Se que el verano pasado se podian ver por algunos pies de nuestras ciudades pero yo hasta este verano no he sufrido el flechazo. Darme cuenta de la atracción que sentia y las empece a ver por miles, en Cambrils, Salou, Oropesa del Mar, Castellón (mira asi de paso sabeis donde he veraneado esta epoca estival) y no tuve mas remedio que ponerme a buscarlas por todas las tiendas. (que por cierto yo pensaba que se escribia con W)Pero cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que no era tan facil encontrarlas. Si que encontre en Salou las havaianas brasileñas pero para deciros la verdad ese dia no estaba muy gastona, ya que 21 euros, que son lo que valian, me parecio un poco excesivo.  Si hubiera encontrado las cartunistas o las slim (los modelos los teneis en la web) pues si que me hubiera dejado ese dinero y algo mas...pero solo por las del escudo de brasil...

Como no tuve suerte en mi busqueda, decidi que intentaria buscarlas por la red cuanto tuviese un portatil y conexion a internet . (y como ya he vuelto de vacaciones, pues no tengo excusa) Y eso es lo que he estado haciendo antes de escribir este mini texto. En este caso si que he tenido suerte y he encontrado la pagina oficial de las Havaianas. (http://www.havaianas.com/) Es una web muy colorida y con mucho movimiento, es divertida. La musica que tiene de fondo va muy acorde al estilo de la web, asi que ya sabeis aunque sea solo por curiosidad daros una vueltica. A parte de ver las campañas de publicidad que han hecho, o los eventos...tambien podeis ver todos los modelos de las diferentes chanclas.

Para los que esteis deseando comprarlas, como yo he encontrado que en España el distribuidor oficial esta en Getxo - Bizkaia. Aqui os dejo la direccion. (la verdad que no ha sido mucho descubrimiento, ya que esta en la web...pero como yo lo habia encontrado por otro sitio...:) )bueno pues aqui os adjunto los datos:

Alfredo Solana

Direccion: Muelle de Arriluce Local C7 Puerto deportivo 48990 Getxo Bilbao

Telefono: 944 914 678

Email: solanco@telefonica.net

He contactado con los distribuidores y Sandra, la chica que ha contestado a mi email, me ha facilitado algunas  direcciones de Euskal Herria donde podeis encontrar estas magnificas chanclas, que por cierto ya estoy calzando!:)

TRENDS; PLAZA DEL CASTILLO, 15 BAJO            (PAMPLONA)  ADN:   C/ DIPUTACION Nº 21               (VITORIA)PUKAS: C/ MAYOR, 5   (SAN SEBASTIAN)HAWAI: C/ SAN BARTOLOME, 12 (SAN SEBASTIAN)K-TXA SURFWEAR:   BARRIO IBARDIN, 32              (BERA DE BIDASOA - NAVARRA)

 

1 comentario

ccc -

Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
Agrégame a Messenger y hablamos.
Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com