Blogia
Mundutik Txantreara

Estimada Telefónica:

Debido a que mi relación con su compañia en los últimos tres meses no ha sido muy agradable y viendo que el enlace que me facilitabáis para hacer un comentario no funcionaba, pensaba (y bajo mi opinión con toda la razón del mundo) que mi respuesta caería en un buzón sólo de uso de envío. De ahí mi frase en el anterior correo.

Gracias por contestar a mi primera reclamación y por devolverme el dinero que me han estado cobrando mal durante tres facturas. Ahora sólo queda que me devolváis el resto del dinero de las facturas erroneas: la de abril y mayo.

Discrepo en cuanto a lo de la comunicación directa que menciona, ya que llevo más de 20 llamas al 1004 y otras tantas a un 902 y no he conseguido hasta ahora nada. Han tenido que pasar 4 reclamaciones en el 1004, llamadas colgadas por parte de los telefonistas, pésima atención y un sin fin de ecéteras, para que me hagan caso.

Se supone, según ponen en la carta de bienvenida a teléfonica que entre todos los canales de comunicación  que ponen a disposición del cliente puedo usar también el 1004. Pues ya me dirá para qué sirve. Cada vez coge un telefonista diferente, por lo que hay que explicar todo de cero, cada uno te dice unos plazos, unos datos, unas informaciones, ni si quiera los datos de cada cliente los tienen unificados... en fin, bajo mi experiencia una vergüenza.

Puede que ahora no debiera escribir este correo, ya que se supone que me van a devolver el dinero que me deben, pero a decir verdad, se merecen esto y mucho más, ya que los agónicos tres meses que me han hecho pasar, el dinero de mas que he tenido que pagar, las llamas que he pagado y no tendría que haber hecho, mi perdida de tiempo, las consultas con las asociaciones de consumidores...todo eso ¿cómo me lo van a devolver?¿cómo me van a compensar todos esos malos momentos que he pasado?

Para ustedes seré un dato más en un indice de satisfacción de clientes: "somos la compañia que menos reclamaciones tiene" "somos la compañia que te ayuda" en fin, que todos aquí sabemos de marketing y de imagen corporativa. Pero luego a la hora de la verdad, el que paga las consecuencias siempre es el cliente. Y eso que gracias a nosotros usteden existen, que si no fuera así, no quiero ni imaginar el trato que recibiríamos.

Espero de veras, que con las tres reclamaciones que he hecho en telefonica  online se me devuelva todo lo que se me ha cobrado de más y que por supuesto, no vuelva a pasar. Aunque sinceramente, miedo me da, visto lo visto. Espero que los 9 meses que me quedan en su compañia sean de lo más tranquilos posibles.
 
Atentamente,

Una clienta insatisfecha.

0 comentarios