Blogia
Mundutik Txantreara

...parece mentira pero se acabo lo bueno...

...parece mentira pero se acabo lo bueno...

Aunque parecia que el verano nunca llegaría, al final si que llego, y vaya si llego que ya se ha ido. La semana que viene ya empezamos las presentaciones en la uni y despues de eso....ya las clasess!!!asi que no falta nada!Aunque si os digo la verdad tambien me apetece que empiece, porque este año es mi ultimo año de carrera, porque voy hacer las practicas en una revista de Bilbo (www.lariadelocio.com) y porque no! por volver a sentir la estupenda rutina de estar en Bilbo, y no estar en casa.

En fin, que hasta volver a la uni tiene sus cosas buenasss!!!sobre todo el reencuentro con aizea, melisa, jessika, ane.....y como no con mis pisukidesss!!!Bea eta Izaskun!!!ayyyysss!!!que no diga nadie que la vida universitaria no es una gozada!!!Que penica me va a dar cuando todo esto se termine, sobre todo por el futuro incierto que me espera, bueno mas que pena de momento miedo (hasta que decida lo que hacer) y mogollon de pena porque ya no voy a ver a estas!!Vale ya se que intentaremos quedar y todo eso, pero que no va a ser lo mismo lo sabemos todas. en fin!!! Eso de que dicen que los amigos de la uni son para toda la vida...espero que sea cierto!

Bueno pues con estos dos parraficos quiero dar comienzo a este nuevo curso, prontico nuevo año, ya 2007 (parece que fue ayer cuando el mundo iba a desaparecer en el 2000) y a todo lo bueno que nos espera....martinez en nuestras compras en el eroski, pelis en el sofa, infinitos programas, cenas en el zubiarte, reecuentro con todos los Crunch de bilbo, compras y mas compras, lecturas de revistas.....que no sigo porque estaria mucho rato escribiendo las maravillas de vivir fuera de casa y tampoco es plan, que de momento me parece que no me queda otra y voy a tener que regresar!

Pues lo dicho a pasarlo biennn!!!

0 comentarios