Blogia
Mundutik Txantreara

Mi primer comentario en un fotolog

Por una vez que me decido a hacer un comentario en un fotolog (en los blog no es la primera vez) resulta que los comentarios no pueden ser mayores de 1500 caracteres. Asi que he tenido que hacer post dos vecessss!!!ayyyssss!!

Bueno aunque le hecho un enlace al fotolog que he comentado, en el apartado enlaces, os lo hago aqui tambien para que podais leer el texto que me ha hecho crear un comentario y tambien para que podais leer lo que he escrito. Así como el resto de textos.

 

http://www.fotolog.com/bestebat

 

Bueno os cuento algo mas de este espacio reciente en internet. El autor de este espacio es un buen amigo mio, bueno mas que un amigo se puede decir que es mi mellizo perdido, ya que hemos llegado a la conclusion que cuando eramos pequeños nos debieron separar!!jaja!!

Beste bat es un estudiante de publiciad y relaciones publicas, como yo, aunque él en castellano, en la EHU.

Me gusta mucho como esta creando el fotolog asi que os animo a leerlo y hacer vuestros comentarios. Animaros!!!

 

 

0 comentarios