Blogia
Mundutik Txantreara

A decidir toca....y viaje a PRAGA

A decidir toca....y viaje a PRAGA Parece que fue ayer cuando escribí que empezaba el cuarto curso de carrera y ya estamos en Marzo!!!Si, ya ha pasado el primer cuatrimestre, así que solo nos quedan cuatro meses para acabar la carrera, bueno como bien me dijo mi amiguísima izaskun 2 meses y medio lectivosss!!!(que contadicos los tienes e?)Bueno el caso es que no queda nada para acabar y en cambio todavía queda mucho por decidir: la pregunta querida por todos este año: ¿Qué vas hacer? la respuesta de casi todo el mundo: no se!!!con cara de desesperación!!! Que fácil nos resulta hacer la pregunta, de hecho yo creo que se hace hasta con gusto, por si la persona que responde tiene algo pensado y nos puede dar una idea de lo que hacer...pero cuando nos preguntan a uno mismo....es desesperante! en mi caso por ejemplo, cada vez que me preguntan estoy segura de que si mis respuestas se grabarían tendría una respuesta para cada día de la semana...en fin!!!al final ya me veo que la respuesta la conseguiré justico cuando este acabando la carrera, cuando me haya apuntao a 8.000 cosas (Izaskun diría 20.000, jejeje) y entonces me vendrá la inspiración divina y la preocupación de : joe!!!como no me cojan ahiiii!!!es lo que quiero hacerrr!!!Esto no hace tanto que lo viví, cuando termine el instituto me apunte a un montón de carreras y hasta que no faltaban unas semanas pa que me dijeran en donde me cogian estaba todo preocupada por si no me cogian en publicidad!!En finnn!!!Bueno por lo menos saque en claro que era eso lo que realmente quería hacerrr!!!Y haciendo referencia a la segunda parte del título...(Viaje a Praga)Por fin nos decidimos y después de compaginar mil horarios, hacer otros mil cambios y demás….nos fuimos de viaje de fin de carrera!!!si aunque parezca increíble logramos juntarnos todas y nos fuimos a PRAGAAAAAA!!!Fue una semana increíble, nos lo pasamos genial, soportamos el frío de la republica checa, visitamos un campo de concentración – Terezin- vimos un montón de cosas, tomamos cafés con leches malísimos, anduvimos muchísimos kilómetros, hicimos muchas compras, estuvimos en el teatro negro, en las sinagogas del barrio judío, en el castillo de Praga, en un bar txulisimo del cual me enamoré – Marquis de Sade-, bebimos cerveza, salimos a la noche, hicimos muchísimas fotos – más de mil- , vimos un montón de cosas importantes – eso es importante! jejeje- pero sobre todo y ante todo pasamos una semana inolvidable, nos reímos hasta llorar como hacia tiempo que no hacíamos, en definitiva….gracias ha esa semana  hemos recuperado años de vida por las risas logradas, hemos fortalecido nuestra amistas, hemos creado un vinculo difícil de romper….un vinculo que estoy seguro que ni la distancia de después de acabar la carrera logrará a romper. Por lo pronto ya tenemos fecha para el próximo encuentro: miércoles 7 en Bilbo y próxima fecha aunque no tan cercana, camping de zarautz! (haber si este año no falta nadie!!!)

 

0 comentarios