Blogia
Mundutik Txantreara

Caramelos de menta

Caramelos de menta

Seguro que alguna vez habeis probao un caramelo de menta. Y seguro que si habeis comido alguno, ha sido de la marca Reineta. Vale, puede que no supierais que era de la marca Reineta, porque yo hasta hoy la verdad nunca habia leido el nombre, pero si os digo que el papel es blanco, rojo y verde ya sabeis de cual os estoy hablando, ¿verdad? (bueno para el que no lo sepa arriba tiene una fotico)

 

Bueno el caso es que como llevo diez dias, mañana justo diez dias, que cojo la villavesa a las ocho de la mañana para ir a currar, ¡que curranta soy!, y no he encontrado ninguna otra distraccion mejor- para no dormirme con el traqueteo de la burra- que la de acostumbrarme a comer un caramelito. Y aqui viene el kit de la cuestion, es de menta y de esos que os comento.

 

En fin, vayamos al grano, que despues de estar saboreando mi caramelo matutino, me ha dao por coger el envoltorio y leerlo (gracias a mi constumbre de guardar todos los papelitos, porquerias... en mi bolsillo, bolso...etc.) he descubierto una cosa sorprendenteee!!!Estos caramelos mundialmente conocidos se hacen en Zarautz (Gipuzkoa). Me he llevao una sorpresaa!! Y mira que es una sorpresa un poco txorra, pero la verdad, que como yo creia que eran fabricados en el extranjero (sera por los colores que no son nada significativos) pues mi sorpresa ha sido doble, tanto es que he guardao el envoltorio (aunque no se pa que porque tenia 5 mas) y lo he escaneado.

 

 

0 comentarios